Los Sánchez-Vicario sellan la paz con un comunicado

Arantxa Sánchez-Vicario

Fin a varios años de batalla judicial. La familia Sánchez-Vicario ha firmado la paz y Arantxa y sus padres han decidido aparcar sus diferencias, al menos en los tribunales y dicen que, con la participación del resto de la familia, incluído el marido de Arantxa. Y lo han confirmado en un comunicado. 

La familia Sánchez-Vicario ha llegado a un acuerdo después de años de problemas judiciales. Este es el comunicado que han emitido los abogados de ambas partes: "Don Emilio Sánchez Benito, Doña María Luisa Vicario Rubio, Doña Arantxa Sánchez Vicario y Don José Santacana Blanch quieren hacer público lo siguiente:

 

(a) Que se han acordado, fuera del ámbito judicial y mediante la firma de un Acuerdo Transaccional y otros documentos complementarios, resolver de forma definitiva todas aquellas cuestiones que distanciaban a la familia, zanjando todas cuantas diferencias existían entre ellos. En consecuencia, y una vez analizadas todas las cuestiones de índole profesional y económica que eran objeto de discusión, las partes querellantes y demandantes han decidido retirar y renunciar a todos los procedimientos judiciales interpuestos.

 

(b) Que los acuerdos alcanzados se han logrado desde el respeto mutuo, con la ayuda del resto de miembros de la familia, y sin que exista contraprestación indemnizatoria ni compensatoria alguna entre las partes".