Los salmantinos disfrutarán de un pincho de cuchara en 30 establecimientos

Miguel Ángel Vicente Criado, vicepresidente de PYFANO en Salamanca y Alain Saldaña García, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. (Foto: David de Jesús)

Del 29 de enero al 10 de febrero se celebrará la actividad "Pincho de Cuchara" en colaboración con la Asociación PYFANO, que se llevará el dinero de la inscripción de los hosteleros para ayudar niños y adolescentes con cáncer. 

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha presentado el "Pincho de Cuchara", con el objetivo de fomentar actividad en los distintos establecimientos participantes y acercando los productos de Salamanca a turistas y ciudadanos.

 

La actividad ha sido presentado por Miguel Ángel Vicente Criado, vicepresidente de PYFANO en Salamanca y Alain Saldaña García, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. 

 

 

La actividad se realizará del 29 de enero al 10 de febrero con la participación de 30 establecimientos salmantinos. Cada bar o cafetería elaborará un pincho caliente de cuchara cuyo precio será 1,20 euros.

 

Listado de establecimientos asociados a "Pincho de Cuchara"

 

Este año el pincho de cuchara será nuevamente solidario con la participación de la Asociación "PYFANO" (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). Cada establecimiento aportará dinero a la Asociación con el precio de la inscripción. La recaudación del año pasado ascendió a 1845 euros, segun la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. 

 

"Estoy muy contento de estar cerca de PYFANO en estos momentos y agradezco su presencia en esta iniciativa para ayudar a los niños", ha asegurado Alain Saldaña García, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.