Los Sabandeños' actuarán este sábado en Pedrajas dentro de su gira por su 50 aniversario

En esta ocasión el concierto de 'Los Sabandeños', que ha sido promovido por la Asociación Cultural y Deportiva 'Zarandaja' de Pedrajas, se traslada a la plaza de Toros, con mayor aforo.

El grupo de música popular canario 'Los Sabandeños' actuará este sábado, 18 de julio, en la plaza de toros de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, dentro de la gira que están llevando a cabo con motivo de su 50 aniversario.

  

la segunda ocasión en el que este grupo, que se hizo famoso por sus actuaciones con María Dolores Pradera y que son reconocidos internacionalmente, actúa en este municipio vallisoletano después del concierto que ofrecieron en noviembre de 2012 en el auditorio de la Casa de Cultura.

  

En esta ocasión el concierto de 'Los Sabandeños', que ha sido promovido por la Asociación Cultural y Deportiva 'Zarandaja' de Pedrajas, se traslada a la plaza de Toros, con mayor aforo, y las entradas se venden a 17 euros, si se adquiere de forma anticipada, y a 22 en taquilla el mismo día de la actuación.

 

 'Los Sabandeños' contarán como teloneros con el grupo vallisoletano 'Dos orillas', un grupo que está formado por once componentes que provienen del folk y la música universitaria que interpretan música en diversos estilos de cada uno de los dos lados del océano Atlántico.