Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Los rumores de ruptura de Genoveva Casanova y Jose María Michavila, confirmados

La pareja llevaba inmersa en una crisis más de un año y, aunque han intentado salvar los baches, finalmente han decidido poner fin a su relación. 

José María Michavila y Genoveva Casanova han terminado su relación según ha podido confirmar la revista ¡Hola!. Hace tiempo que los rumores de ruptura se disparaban, aunque aún no se había confirmado nada.

 

La pareja llevaba algo más de dos años compartiendo sus vidas junto a los cinco hijos de Michavila y los dos de Genoveva. El abogado comenzaba esta nueva relación a los pocos meses de enviudar de su mujer, Irene Vázquez, que falleció tras dar a luz a su quinto hijo.

 

La pareja enseguida se consolidó, aunque hace aproximadamente un año llegó su primera crisis, que consiguió distanciar a la pareja, aunque lograron superarla. Desde ese momento tanto Michavila como Genoveva quisieron llevar su relación de una forma más privada, y desde una crisis estas navidades, poco más se supo de ellos... hasta este momento, para confirmar que continuarán sus vidas por separado.