Los Rolling Stones venden en cinco minutos más de 65.000 entradas

Será en Hyde Park el 6 de julio 

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

 

Las entradas para el concierto que los Rolling Stones ofrecerán el próximo 6 de julio en el Hyde Park londinense se han agotado este viernes apenas cinco minutos después de ponerse a la venta, reafirmando el inigualable poder de convocatoria de la formación británica, informa el London Evening Standard.

 

En total han sido 65.000 las entradas despachadas con precios a partir de 95 libras, cantidades no precisamente populares. Pero sus seguidores han respondido con fiereza para poder asistir a la 'repetición' del histórico concierto que la banda ofreció en ese mismo lugar en 1969, hace ya 44 años.

 

La velocidad en la venta de entradas ha desatado de manera inmediata los rumores de una segunda fecha, mientras el promotor Rob Hallett, de AEG, ha dicho que sólo la lentitud de la gente a la hora de pagar con sus tarjetas ha evitado que las entradas se vendieran aún más rápido.

 

"Básicamente hemos vendido 65.000 entradas a toda la velocidad que el sistema ha podido soportar. Si el sistema pudiera haber trabajado en segundos, probablemente se hubieran despachado en segundos", ha añadido Hallett.

 

The Rolling Stones, que ya actuaron a finales de 2012 en Londres y Nueva York para celebrar su 50 aniversario, proseguirán este año con la gira '50 and Counting', que arrancará en mayo en el Staples Center de Los Angeles (en una fecha aún por concretar), para después pasar por Oakland, San Jose, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Philadelphia.

 

Aparte de estos conciertos en el continente americano, la banda actuará el 6 de julio en el Hyde Park londinense (ya con entradas agotadas), apenas una semana después de su ya anunciada aparición en el festival de Glastonbury, que se celebra en Somerset, el sudoeste de Inglaterra, el 29 de junio.