Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los Rockcampers, recibidos como héroes en el Ayuntamiento de Valladolid

Los cuatro ganadores del mayor premio de los concursos de la televisión en España fueron recibidos por el alcalde de la ciudad. 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha recibido este sábado a los cuatro componentes del equipo Rockcampers, los ganadores del mayor premio de los concursos de la televisión española (2.326.500 euros), conseguidos en el programa ¡Boom! de Antena 3.

 

Se trata de cuatro antiguos alumnos de la Universidad de Valladolid: Javier Miralles (licenciado en Historia del Arte), Rubén Calvo (licenciado en Químicas), Alfredo Mayo (diplomado en Magisterio) y Héctor Miguel (estudió Química en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid), que han saltado a la popularidad por conseguir esta hazaña.

 

El alcalde los ha recibido en su despacho, donde ha habido un intercambio de obsequios antes de hacerse una foto en el balcón del Ayuntamiento de Valladolid

 

No ha sido el único reconocimiento que han conseguido. Este viernes, el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Felicidad Viejo, y por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, Ramón González, les ha transmitido la enhorabuena de la institución académica donde todos ellos realizaron sus estudios -a los estudiantes de Química les dio clase- y les ha deseado el mayor de los éxitos en todos sus proyectos.

Noticias relacionadas