Los Reyes Magos traen ilusión y juguetes a la cantera de El Salvador

Los Reyes Magos, en césped de Pepe Rojo con los jugadores de la cantera de El Salvador. CARMELO MORÓN

Incluso con el frío de la mañana, los Reyes Magos visitaron Pepe Rojo, donde les esperaban todos los jóvenes jugadores de las diferentes categorías del SilverStorm El Salvador. Una mañana de disfrute y diversión para toda la familia chamiza.

Por quinto año consecutivo, y sin importar la helada que había sobre Pepe Rojo, los Reyes Magos se han acercado hasta el campo vallisoletano para hacer su tradicional visita a los jóvenes de la cantera chamiza, con todos los equipos del SilverStorm El Salvador esperando tras el primer entrenamiento de este 2015 a Sus Majestades de Oriente en las gradas, con muchas ganas de recibir sus regalos.

 

Los jóvenes del SilverStorm El Salvador se lo pasaron en grande con Sus Majestades de Oriente. Y no ha defraudado la visita, con los Magos haciendo las delicias de todos, desde los pequeños linces del equipo sub’4 hasta los cadetes de sub’16, pasando por todos los niveles intermedios. Cada uno de los jóvenes ha recibido una bolsa con regalos, proporcionados por los patrocinadores y colaboradores del Club de Rugby El Salvador: Supermercados ALDI, Font Vella y Orange.

 

En apenas un momento Pepe Rojo ha abandonado –provisionalmente- su condición de campo de rugby, para pasar a ser los pequeños del club los que se han hecho con el césped pucelano, corriendo sin parar y pasándoselo en grande con sus nuevos juguetes. Y es que la ilusión es otra importante parte del rugby.