Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Los Reyes Magos llegan a Pepe Rojo

Visita de los Reyes Magos el año pasado en Pepe Rojo. C.MELERO

Un año más, la cantera del Club de Rugby El Salvador disfrutará de la presencia de los Reyes Magos, que llegan con adelanto a los campos de Pepe Rojo.

Un año más se adelanta la llegada de los Reyes Magos a Valladolid. En concreto, será a los campos de Pepe Rojo donde Sus Majestades de Oriente lleguen antes que al resto de lugares, ya que tienen una cita con la cantera del Club de Rugby El Salvador en la mañana del 3 de enero.

 

Será a la conclusión del primer entrenamiento de la cantera de este año, hacia las 11.30 horas, cuando los jóvenes jugadores chamizos reciban sus regalos de parte de los Reyes Magos, que entregarán sus obsequios a los pequeños blanquinegros desde la categoría de linces (sub’4) hasta los más mayores, los sub’16.

 

Con este, son ya cinco los años en que el Club de Rugby El Salvador cuenta con la presencia de Sus Majestades para obsequiar a los jóvenes blanquinegros. En esta ocasión los regalos que recibirán los ‘peques’ serán puestos a disposición de los Reyes Magos por parte de varios de los colaboradores y patrocinadores habituales del Club.