Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los restaurantes Ginos se suman a la iniciativa de lanzar cartas sin gluten para los celíacos

La cadena de restaurantes Ginos, que pertenece al Grupo Vips, se suma a la iniciativa de las cafeterías Vips para incorporar en su carta una oferta variada y completa sin gluten para sus clientes celíacos, según informa la compañía en un comunicado.


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)



El Grupo Vips y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (Face) refuerzan así su compromiso, colaborando estrechamente para ampliar y diversificar la oferta de platos sin gluten de algunas de las cadenas de restauración del grupo.

Las nuevas cartas están disponibles ya en los 93 restaurantes Vips de España, y en 18 locales de Ginos donde se irá ampliando de forma gradual hasta estar presente en todos sus restaurantes a mediados del mes de mayo.

El consejero delegado del Grupo Vips, Enrique Francia, manifestó el compromiso de la compañía por el colectivo celíaco. "Ponemos atractivas cartas sin gluten en todos los Vips y Ginos de España, que les permita disfrutar comiendo fuera de casa de los platos 'estrella' de ambas marcas, asegurándoles todas las garantías para su salud", subrayó.