Los rectores de Valladolid, Burgos y León planean impulsar el Campus de Excelencia Internacional

Los tres máximos representantes de las Universidades plantearon en Santa Cruz nuevas estrategias para dinamizar la iniciativa que pretende abordar los retos del ser humano en el siglo XXI.


 

Los rectores de las universidades de Valladolid (UVA), León (ULE) y Burgos (UBU) se han reunido este jueves 15 de septiembre en el Palacio de Santa Cruz para planear cómo impulsar el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Triangular E3.

 

El rector de la UVA, Daniel Miguel San José; el de la ULE, Juan Francisco García Marín, y el de la UBU, Manuel Pérez Mateos, junto con los vicerrectores de Investigación y Ordenación Académica de estas universidades, se han reunido para analizar las acciones realizadas por el Campus de Excelencia Internacional hasta el momento y diseñar nuevas estrategias que impulsen el proyecto.

 

El CEI Triangular-E3 está promovido por la UBU, la ULE y la UVa. Bajo el lema 'Los horizontes del hombre', el CEI Triangular-E3 pretende satisfacer los retos del ser humano del siglo XXI en torno a aspectos ligados a la calidad de vida: Evolución Humana, Ecomovilidad y Envejecimiento.