Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los quintos se reparten por toda España

El primero quinto salió a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla y dejan premios por todo el país.

El número 14.850 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, el premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

 

El número fue cantado a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niñoas Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaron el premio y Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez extranjeron las bolas.

 

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.

 

El número 55.695 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este año, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha recaído íntegramente en la administración número de Premià de Mar (Barcelona).

 

El número fue cantado a las 11.01 horas en el primer alambre de la quinta tabla. Los niños Brisa Siles Jordan y Camila Glores Torres fueron los encargados de cantar este premio, que sale después de conocer el 'Gordo' de este año, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

 

El número 81.156 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.30 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Se ha vendido en Albacete, Alicante, Gijón, Oviedo, Sa Indioteria (Baleares), Arenys de Mar (Barcelona), Barcelona, L'Hospitalet, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Córdoba, A Coruña, Girona, León, Azuqueca de Heras, etcétera. 

 

El número 81.854 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.27 horas en el décimo alambre de la quinta tabla se ha vendido en Álava, Badajoz, Ibiza, Córdoba, Cádiz, Barcelona, Coruña, Cuenca, Huesca, Huelva o Valencia, entre otros lugares. 

 

El número 17.320 ha resultado agraciado con el quinto de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.08 horas en el cuarto alambre de la séptima tabla. Este quinto premio ha recaído en las localidades de Madrid, Alcalá La Real (Jaén), Barcelona, Gélida (Barcelona), Cornellà de Llobregat (Barcelona), Madrid y Jaca (Huesca).

 

El número 48.589 ha resultado agraciado con otro quinto premio, el sexto de la mañana, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.54 horas en el segundo alambre de la octava tabla.  El premio ha estado muy repartido y ha recaído en medio centenar de administraciones de localidades de Murcia, Alicante, Madrid, Castellón, La Coruña, Barcelona, Cantabria, Sevilla, Baleares, Gerona, Cáceres, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Pontevedra, Las Palmas, Madrid, Valladolid, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y León.

 

 

El número 52.754 ha resultado agraciado con otro quinto, el último de la mañana, fue cantado a las 13.10 horas en el octabo alambre de la novena tabla. Este último premio 'grande' ha recaído íntegramente en la administración número 1 de Loja (Granada).