Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Los proyectos de una empresa de Valladolid, finalistas en un concurso nacional de Startups

TOOOLS

Toools, con sus ideas iSquad e iMoney, se presenta en el Salón MiEmpresa de Madrid para competir en 'Elavator Pitch' y ganar el interés de los inversores.

La empresa vallisoletana Toools, startup enfocada en el desarrollo informático, estará presente los días 21 y 22 de febrero en el Salón MiEmpresa que concentra en Madrid a pymes, emprendedores y empresas emergentes españolas para compartir conocimiento, resolver dudas y llamar la atención de los inversores. Y lo estará con dos proyectos que han sido elegidos entre los 20 finalistas dentro de la competición 'Elevator Pitch': iSquad e iMoney.

 

Entre los 20 proyectos un jurado compuesto por diez personas ligadas a empresas de capital riesgo, incubadoras y aceleradoras de empresas elegirá a las ganadoras. Para ello cada startup dispondrá el primer día de 15 minutos para defender, en una sesión individual, su idea. De ahí se eligirán a diez finalistas que, al día siguiente, disponen de tres minutos para captar el interés del tribunal. 

 

El proyecto iSquad consiste en un "software de gestión y análisis deportivo multiplataforma" según anuncian en su propia web, valiéndose de sistemas Big Data y de la Inteligencia Artificial con el objetivo de mejorar los rendimientos de los equipos en cualquier deporte.

 

Por su parte iMoney es una "plataforma universal de pago por móvil, Big data y geofencing que integra servicios de pago y cobro entre particulares y/o empresas".