Los próximos universitarios de Salamanca deciden su futuro en UNITOUR

Foto: T.G.
Ver album

El salón de orientación universitaria está en el Palacio de Congresos durante la jornada del viernes, ,12 de febrero.

UNITOUR, el salón de orientación universitaria, alcanza en este 2015 su novena edición en Salamanca. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y león (Cuesta de Oviedo s/n) es el escenario en el que los futuros universitarios de Salamanca podrán decidir su futuro.

 

Más de diez universidades de toda España están presentes en esta edición, abierta a estudiantes, profesores y padres. Desde las 10 hasta las 14:30 horas, recibirán la visita de todos los interesados por su futura carrera universitaria, que podrán entrar de forma gratuita.

 

En los stands de las diferentes instituciones educativas, podrán informarse sobre las titulaciones que imparten, sus planes de estudio, tarifas y precios de matrícula, becas, alojamiento… todo lo necesario para tomar una de las decisiones, probablemente, más importantes de su vida.

 

La novena edición de UNITOUR concluye en Salamanca su recorrido, después de pasar por 25 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas y Andorra. Además, entre todos los asistentes a UNITOUR 2015 se sortearán cinco becas que permitirán costear íntegramente la matrícula de la universidad escogida a los estudiantes que resulten afortunados.