Los productos de La Hoja del Carrasco triunfan en FITUR

La Hoja del Carrasco, empresa centenaria de Guijuelo, está triunfando en FITUR con sus afamados productos que se pueden degustar en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo

El stand de Guijuelo acoge la presencia de La Hoja del Carrasco, que ha servido para disfrutar de una excelente selección de productos para todos aquellos que se hayan querido acercar a este espacio que el Ayuntamiento ha creado en la Feria Internacional de Turismo.

 

La Hoja del Carrasco exhibe su excelente gama de productos; jamón, lomo, chorizo y salchichón, además de otras creaciones que han sorprendido a todos los visitantes, como padada, sobrasada o chichas, elaboradas en un horno e infiernillo trasladados a Madrid para la ocasión.

 

"FITUR es un buen escaparate para todos e indiscutiblemente Guijuelo está unido al ibérico. Para nosotros es importante utilizar este lugar, al igual que hacemos en otras ferias y eventos, para mostrar nuestros productos", comenta Joaquín Carrasco, gerente de la empresa centenaria La Hoja del Carrasco.

 

Al igual que ahora destaca en FITUR, en los próximos días La Hoja del Carrasco tendrá un protagonismo especial en las acciones promocionales de Salamanca dentro de Madrid Fusión pues es uno de los proveedores oficiales del menú que los hosteleros salmantinos ofrecerán en este importante espacio gastronómico.