Los Premios Mejor coche del año Coches.net reciben un 27% más de votos y ya tienen finalistas

La tercera edición de los Premios Mejor coche del año Coches.net han recibido más 374.000 votos por parte de los usuarios desde junio, un 27% más que en el mismo período del año pasado, y ya se han determinado los tres modelos finalistas en cada una de las trece categorías.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



Según informó el portal de motor, las categorías (berlinas, superdeportivos, compactos, coches de lujo, SUV compactos, deportivos Premium, urbanos, SUV grandes, familiares, deportivos, monovolúmenes, SUV medios e híbridos y eléctricos) ya cuentan con sus finalistas, aunque se podrán votar los coches favoritos hasta el próximo 31 de diciembre.

El director de Operaciones de Coches.net, Roger Gastó, indicó que en estos galardones sus usuarios son los únicos responsables de elegir a los que consideran mejores vehículos entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2013 en el mercado español.

"Además de contar con el apoyo de los usuarios, de las marcas, asociaciones y organismos oficiales, en esta edición contamos también con un comité de honor, formado por Anfac (fabricantes), Aniacam (importadores), la DGT, Faconauto (concesionarios) y Ganvam (vendedores)", añadió.

El portal de Internet destacó que los internautas que voten en estos Premios, a partir de este momento y hasta el cierre de las votaciones hasta el 31 de diciembre, pueden participar en una Quiniela y disfrutar de un Volvo V40 durante un año.