Los Premios de HosteleríaSalamanca.es reconocen a los mejores del sector el 11 de noviembre

La gala tendrá lugar en el hotel Doña Brígida y a los 21 finalistas les valoran aspectos como la iniciativa empresarial, el tapeo o la calidad y el servicio prestado en establecimientos.

NOMINADOS POR CATEGORÍAS



Premio Calidad y servicio

- Casa Conrado (Villaseco de los Gamitos)

- Asador restaurante Los Arcos (Villares de la Reina)

- Restaurante Sierra Quilama (San Miguel de Valero)

 

Premio d'Tapas

- La Oficina

- El Majuelo

- TeVere de Tapeo

 

Premio Iniciativa

- "De Pinchos" App para la Feria de Día

- Micro Bodega de Garaje Versos (Carbajosa de la Sagrada)

- Veladas Lis

 

Premio Mejor Blog Gastronómico

- www.muchavidablog.com de Alberto Marcos

- www.dimequeesviernes.com de Patricia Sánchez

- Quocinando (quolilecocina.blogspot.com.es) de Rosa Barrios
 

Premio Mejor Chef del Año

- Óscar cruz (Vida&Comida)

- Marcos Del Valle (El Mesón de Gonzalo)

- Helio Flores (Los Álamos, Peñaranda de Bracamonte)

 

Premio Revelación 2013

- Las Tapas de Gonzalo

- iPan iVino

- La Tentazión

 

Premio Excelencia

- Hotel Conde Rodrigo (Ciudad Rodrigo)

- Hotel Palacio de San Esteban

- Castillo del Buen Amor (Topas)

El periódico digital digital  www.hosteleriasalamanca.es hace público el listado de finalistas para la séptima  edición de su Gala de Entrega de Premios, que este año se celebrará el lunes 11 de noviembre en el Hotel Doña Brígida.

 

Son un total de 21 los finalistas de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2013, que valoran aspectos como la iniciativa empresarial, el tapeo o la calidad y el servicio prestado en establecimientos salmantinos.

 

Una de las nominadas al mejor blog es Patricia Sánchez, por www.dimequeesviernes.com, pero también colabora con este diario con otra entrada diferente 'Campamento Marketing' con gran éxito de visitas.

 

Hasta el jueves 7 de noviembre permanecerán abiertas las votaciones online a través de la Página Web Oficial del evento: http://premios.hosteleriasalamanca.es y del periódico digital www.hosteleriasalamanca.es. Para ello se ha diseñado una plataforma especial con información detallada de las categorías de premios y de los nominados y un sistema de votación para que los internautas puedan elegir a sus finalistas favoritos con un solo click. Las votaciones a través de internet serán controladas en todo momento, permitiendo únicamente votar una vez por día y por categoría.

 

El voto online computará como un miembro más dentro del Jurado, que se reunirá días antes de la celebración de la Gala, y también será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas. En la edición anterior se computaron más de 7.000 votos de los internautas.

 

Novedades 2013

 

Entre las novedades de esta edición destacamos la incorporación de nuevas categorías de premios: "Mejor Chef Del Año" y "Premio Revelación 2013", ésta última tendrá en consideración aquellos establecimientos que, habiéndose inaugurado o reabierto durante el último año, han logrado posicionarse como los preferidos del público.

 

Desfiles, humor y emotivos homenajes se sucederán a lo largo de la noche, que este año culminará con una "Fiesta post Gala" que permitirá a los invitados prolongar la noche festiva en un local nocturno de la ciudad, donde les esperarán sorpresas y detalles especiales.
 

Como viene siendo habitual la Gala tendrá un carácter solidario, por lo que cada invitado deberá aportar un producto no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos de Salamanca. En la edición anterior se lograron recaudar más de 1.200 kilogramos de aceite y leche.