Los precios de los abonos del Pucela oscilarán entre los 165 y los 515 euros

Con el descenso de categoría, los precios bajan ostensiblemente respecto a la temporada pasada y se mantendrán para aquellos que se abonen si el equipo sube a Primera.

El Real Valladolid parece haber hecho caso a aquellas voces que se quejaban del maltrato al aficionado para la temporada que viene, o al menos eso se deduce del folleto informativo que se ha filtrado en el foro de Blanquivioletas.com. En él pueden verse prácticamente todos los detalles de la campaña de abonados que se avecina, entre los que destacan el descenso de precios -el más barato costará 165 y el más caro 515- y el hecho de que aquellos que se abonen mantendrán su precio para la próxima temporada si el equipo asciende a Primera.

 

"Toca apostar, toca sentirse orgulloso, toca dar la cara, toca empezar de cero, toca mantener al club a flote", reza el eslógan de una campaña que mantiene las categorías de infantil, cadete, juvenil, adulto, sénior y el abono familiar, todo ello a precios más reducidos respecto al año pasado. El descenso del más caro, en el caso del adulto, es de 625 a 515 euros, con una proporción parecida en el resto.

 

Una vez más se repite la colaboración con el Banco Sabadell, ya que los que ya fueran socios esta recién concluida temporada podrán renovar del 1de julio al 13 de septiembre en cualquier oficina de la entidad, mientras que los nuevos tendrán que trasladarse hasta la ya conocida oficina de la Plaza Mayor para obtener su carnet. También se mantiene el periodo incentivado, por el que todo aquel que saque su abono antes del 15 de julio entrará en el sorteo de 25 carnets gratis, si bien el año pasado fueron 100.

 

Otro punto a tener en cuenta será el descuento para desempleados, ya que quienes lleven en paro un año -desde el 1 de julio de 2013- obtendrán un 15% de descuento, siempre que se acrediten como tal.

 

Todavía queda pendiente, en todo caso, la presentación oficial de la campaña, toda vez que el folleto ha sido filtrado en Blanquivioletas.com.