Los populares burgaleses no se mojan y piden la presidencia de honor para Herrera

Juan Vicente Herrera

Creen que sería un "justo reconocimiento" tras haber trabajado durante 16 años por cohesionar a todos las provincias de la región. 

El Partido Popular de Burgos ha propuesto este sábado al actual presidente 'popular' de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, como presidente de honor de la organización autonómica después de conocer su intención de no presentarse a la reelección en el XIII Congreso Autonómico del PP, que se celebrará el 1 de abril en Valladolid.

 

"Es evidente que el presidente burgalés Herrera ha contribuido de ampliamente a fortalecer el partido en la Comunidad, al tiempo que ha realizado, y seguirá realizando, un fantástico trabajo al frente del Gobierno regional", han señalado los 'populares' burgaleses a través de un comunicado.

 

Por estos motivos y al entender que la propuesta puede alcanzar el consenso general en las nueve provincias de la Comunidad, el PP de Burgos ha hecho pública esta iniciativa que se formalizará en el proceso congresual.

 

Para los 'populares' burgaleses, este nombramiento "sería un justo reconocimiento" a quien ha trabajado al frente del partido desde hace ahora dieciséis años "con unos excelentes resultados", al tiempo que también sería un reconocimiento a su cercanía y proximidad.

 

Los estatutos del Partido Popular contemplan la posibilidad de nombrar presidentes de honor para quien habiendo ostentado la presidencia autonómica del partido, haya contribuido de forma determinante al fortalecimiento del proyecto político.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: