Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO este verano

Pokemon

Pokémon GO, el popular juego de realidad aumentada basado en las criaturas de Nintendo para móviles, recibirá dentro de muy poco una de sus actualizaciones más esperadas. Y es que a partir de este verano llegarán los Pokémon legendarios al videojuego de Niantic.

"Este verano va a ser legendario", ha afirmado el responsable de marketing de Niantic, Archit Bhargava, en la vigesimoprimera edición de los Annual Webby Awards, al recoger el galardón a mejor juego para móviles que recibió Pokémon GO. Por el momento, la compañía no ha confirmado de forma oficial la inclusión de los Pokémon legendarios para esas fechas, aunque las palabras de Bhargava indican que esta actualización está al caer.

 

Bhargava no ha revelado la fecha exacta en la que los Pokémon legendarios de la región Kanto --Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres-- llegarán al videojuego. No obstante, el próximo 6 de julio se cumplirá un año desde el lanzamiento de Pokémon GO, por lo que lo más probable es que esta actualización llegue a Android y iOS para esas fechas.

 

De esta forma, las declaraciones de Bhargava no hacen más que confirmar algo que ya se sabía desde marzo. Hace más de dos meses el director de Niantic, John Hanke, reveló que estos Pokémon legendarios llegarían a Pokémon GO en 2017, aunque tampoco especificó la fecha.

 

En este sentido, todo indica que la llegada de los Pokémon legendarios al videojuego será la segunda gran actualización que recibirá Pokémon GO en 2017. La primera llegó el pasado 17 de febrero con la inclusión de 80 nuevas criaturas de la región Johto.