Los personajes de los cuentos clásicos llegan a Valladolid en la Cabalgata de GAZA

La cabalgata la han cerrado los duendecillos y ayudantes de Papá Noel y sus regalos de colores, quienes han lanzado piruletas entre el público

Piruetas de las 'Bailarinas de Cascanueces', personajes de cuentos clásicos, osos polares y esquimales han acompañado a Papá Noel en la Cabalgata que ha organizado Leches Gaza y ha recorrido este sábado las calles de Valladolid.

  

El desfile ha arrancado en torno a las 18.30 horas en la plaza de Colón de Valladolid de la mano de los duendes de Navidad, a pie y en patines, portadores de globos luminosos. Les ha seguido una carroza luminosa llena de muñecos de nieve y personajes de Disney.

  

Además, un dragón luminoso ha recorrido las calles vallisoletanas en un desfile que ha seguido por las calles Gamazo y Duque de la Victoria, para terminar en la Plaza Mayor.

  

En la cabalgata han desfilado también los 'Soldaditos de Plomo' y las bailarinas que han realizado acrobacias a lo largo de todo el recorrido. A continuación, una carroza luminosa ha portado los personajes de los cuentos clásicos como 'La Bella y la Bestia', 'La Cenicienta', 'La Bella Durmiente' o 'Peter Pan'.

  

Asimismo, los osos polares y los esquimales acompañados de sus perros han desfilado seguidos por un Árbol de Navidad, que ha precedido al esperado Papá Noel, que ha saludado desde su trineo a los espectadores más pequeños.

  

Finalmente, la cabalgata la han cerrado los duendecillos y ayudantes de Papá Noel y sus regalos de colores, quienes han lanzado piruletas entre el público.