Los paseos del Cauce y de Prado de la Magdalena de Valladolid se cortarán al tráfico por obras

Paseo del Cauce, en Valladolid.

Los paseos del Cauce y de Prado de la Magdalena de la capital vallisoletana sufrirán cortes de tráfico esta semana por la realización de trabajos en la calzada.

En concreto, en el caso del Paseo del Cauce, entre las calles Nochevieja y Avenida del Valle Esgueva, se realizará los días 2 y 3 a lo largo de todo el día.

 

Por ello, se aconseja que para acceder al Paseo del Cauce desde la Avenida del Valle Esgueva se haga por la calle Reyes Magos, Epifanía y Nochevieja, mientras que para llegar a Valle Esgueva desde el Paseo del Cauce se recomienda hacerlo por Nochevieja, Prado de la Magdalena y Madre de Dios.

 

En el caso de Prado de la Magdalena, el corte será los días 4 y 5 de septiembre entre Nochevieja y Doctor Ochoa, de manera que la calle Nochevieja quedará ordenada en un sólo sentido hacia el Paseo del Cauce, mientras que en Doctor Ochoa y Doctor Fleming se invertirán los sentidos de circulación existentes, sólo en el tramo entre Prado de la Magdalena y Doctor Daza.

 

Para acceder a la calle Madre de Dios o al Paseo del Cementerio desde Prado de la Magdalena se aconseja coger por Nochevieja, Paseo del Cauce, Avenida del Valle Esgueva y Madre de Dios.

 

A pesar de estos consejos, la Policía Municipal ha recomendado no circular por las zonas afectadas durante el periodo de tiempo que duren estos trabajos y, siempre que sea posible, utilizar el transporte público.