Los nuevos Opel Insignia e Insignia Crountry Tourer tendrán un nuevo sistema de infoentretenimiento

La firma automovilística alemana Opel introducirá en sus nuevos modelos Insignia e Insignia Country Tourer, que se presentarán en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013, una nueva generación del sistema de infoentretenimiento con touchpad y un salpicadero renovado, informó la empresa en un comunicado.



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



Opel indicó que el proceso de desarrollo del nuevo salpicadero y de este sistema se ha centrado en que fuera claro, simple e intuitivo, además de que ofreciera la máxima individualización de la oferta de información y entretenimiento, confort y seguridad.

El consejero delegado de la marca, Karl-Thomas Neumann, explicó que con la nueva generación del dispositivo de infoentretenimiento y el touchpad su empresa ofrece posibilidades dentro del habitáculo "que no tienen rival dentro de su clase". "Un gran monitor, pocos botones e innovadoras soluciones de conectividad para una movilidad individual real contribuyen al placer de conducir en el nuevo Insignia", añadió.

Opel indicó que la consola central de estos modelos cuenta con un nuevo diseño, con un panel de control simplificado. Esta nueva generación del sistema multimedia se introduce dentro de la familia IntelliLink, que se lanzó con el Adam a principios de 2013.

Este dispositivo combina las funciones del sistema de navegación en una pantalla táctil a color de ocho pulgadas, así como el sistema de audio, la conexión con el 'smartphone' o el control de voz o a través del nuevo touchpad, que está situado de forma ergonómica en la consola central y ofrece una nueva forma de utilización, para la que sólo es necesario un dedo.