Los niños de la Escuela de Tauromaquia protagonizan la Feria de Ledesma

La localidad salmantina podrá disfrutar de dos atractivos carteles con Sebastián Castella y López Simón, mano a mano el 29 de mayo y López Chaves, José Garrido y Roca Rey, el 30 de mayo.

Los niños de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca protagonizan el spot con el que este 2016 se promociona la Feria Taurina de Ledesma. José Ignacio Cascón, quién lleva siete años organizando esta importante feria taurina ha presentado el vídeo promocional de una feria que cuenta con dos atractivos carteles con Sebastián Castella y López Simón, mano a mano el 29 de mayo y López Chaves, José Garrido y Roca Rey, el 30 de mayo.

 

Marco, Álvaro, Ismael o Kevin son cuatro de los niños que demuestran su valía en este vídeo cuyo objetivo es apoyar la fiesta en un momento en el que se encuentra más dañada que nunca. Por ello, porque hay que dejar que los más pequeños sueñen y hagan realidad sus sueños, el empresario de la plaza ha apostado por hacer un spot así.

 

 

En lo que se refiere a la venta de entrada, habrá descuento en los abonos de los tres festejos y se ha incluido un nuevo precio en las entradas de sol: 15 euros. A partir del día 16 se pueden comprar también por internet en www.toroticket.com. y www.taquillatoros.com.