Los muertos resucitan en Medina del Campo para promocionar la ruta del vino de Rueda

El pueblo de Valladolid acoge un 'survival zombie', una experiencia real en el que los participantes tendrán que escapar de una horda de caminantes.


 

Las entradas para participar en este juego están a la venta por 30 euros (25 para los empadronados en Medina) y se pueden adquirir en Ticketmaster, Entradium, FNAC, Carrefour y Halcón viajes.

Una noche terrorífica espera a los vecinos de Medina del Campo, localidad donde en la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de septiembre una horda de muertos vivientes se levantará de sus tumbas para alimentarse de quienes salgan a su paso. 

 

Esta es la iniciativa, organizada por World Real Games, que ha planteado el Ayuntamiento del municipio junto con las bodegas de la Ruta del Vino de Rueda para promocionar los caldos de la zona. Un juego interactivo que se desarrollará por las calles y en el que se espera la participación de 1.500 valientes capaces de sobrevivir desde las 23 horas hasta las 7 de la mañana, cuando se dará por controlada la invasión de zombies.

 

Además durante todo el fin de semana se desarrollará la V feria de la mitomanía, aficiones y coleccionismo con la que se espera atraer a los turistas hasta la zona de las bodegas, para descubrirles los vinos de la tierra. Por ello durante sábado y domingo varias Bodegas ofrecerán hasta un 20% de descuento y pondrán en marcha concursos y juegos.