Los mejores seguros, desde hoy con TRIBUNA y Segurode.com

Tus seguros, ahora con Tribuna Grupo y Segurode

TRIBUNA GRUPO ofrece desde hoy un nuevo servicio, de la mano de Julio Maldini y Segurode.com, para que encuentres el seguro que se ajusta a tus necesidades.

¿Buscas seguro de coche, moto, hogar, vida...? No busques más, a través de nuestro nuevo sistema de contratación de seguros online, lo tienes mucho más rápido y sencillo. TRIBUNA Grupo ofrece desde hoy, a un solo click con la garantía de Segurode.com y Julio Maldini, la posibilidad de acceder a las mejores ofertas de más de 50 compañías con un servicio personalizado, en pocos cliks, y con asistencia telefónica inmediata.

 

Segurode se ha convertido en una referencia en el mercado de seguros en Internet, gracias a no tratarse de un frío y automático comparador online, como son actualmente la mayoría de portales web del sector. Su atención y asesoramiento, realizado por una plantilla conformada por profesionales del seguro, consiguen para el cliente el producto que mejor se adapta sus necesidades, siempre al mejor precio y con las mejores compañías.
 

Segurode trabaja con más de 50 compañías líderes de seguros en España, lo que permite obtener un gran abanico de posibilidades a la hora de encontrar el seguro que usted está buscando.
 

Con esta intuitiva herramienta, ya no tienes que gastar ni un euro en teléfono, ya que simplemente rellenando un sencillo formulario, desde Segurode se ponen en contacto contigo, en pocos minutos y sin ningún compromiso, para conseguir las mejores ventajas y el mejor precio en tu seguro.

Para Segurode el cliente es lo más importante y por ello, buscamos una relación duradera, basándonos en un trato personal. Estudiamos cada una de sus necesidades y buscamos lo que más se adapte a su situación. Y nuestro trabajo no termina con la contratación del seguro, la atención y el servicio se mantiene siempre que nuestros clientes nos necesitan; y todos ellos saben que pueden contar con nosotros.

Detrás de Segurode, existe un grupo de más de 150 profesionales, debidamente especializados y altamente cualificados para atender la demanda y necesidades de los clientes en los diferentes tipos de seguros, tanto para particulares como para empresas. Nuestros profesionales trabajan con las más avanzadas tecnologías informáticas para conocer la oferta del mercado asegurador más económica y saber qué producto se adapta mejor a las necesidades de cada cliente.