Los más peques podrán disfrutar de 'Los náufragos y la isla perdida' en el teatro Zorrilla de Valladolid

Los náufragos y la isla perdida.TARAMBANA

El espectáculo infantil, 'Los náufragos y la isla perdida', tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Las entradas tienen un precio de 10 euros. 

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge este domingo, 6 de abril, el espectáculo infantil 'Los náufragos y la isla perdida', con un reparto compuesto por Claudia Molina, Igor Luna y Juan Luis Peinado, según informaron fuentes de la organización.

 

El argumento comienza cuando Tristán y Jean Baptiste, dos exploradores camino de las tierras vírgenes de África, se despiertan en mitad del océano, en una balsa hecha con los restos del navío en el que viajaban. Pronto descubrirán que han sido rescatados por Theresa, una bella y valiente muchacha, superviviente también del naufragio y que iba en busca de su padre, el capitán Pedro Ribalta, desaparecido misteriosamente en la zona donde ellos, "casualmente", también han naufragado.

 

Juntos intentarán encontrar al capitán y resolver el enigma que se esconde detrás de los barcos desaparecidos, pero lo que no se imaginan es que en su búsqueda se encontrarán con San Borondón, la mítica isla perdida, que parece ser la causante de tales hundimientos.

 

Esta divertida y apasionada producción infantil será sin duda la aventura del fin de semana para los más peques de la casa. Recomendada para los niños a partir de los 4 años, la obra comienza a las 17.00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.