Los malos resultados acaban con la trayectoria de Garitano en el Real Valladolid

El club blanquivioleta hace oficial la salida del entrenador vasco tras colocar al equipo en puestos de descenso a Segunda B y busca relevo en el banquillo para el próximo partido. 

Gaizka Garitano ya no es el entrenador del primer equipo del Real Valladolid. El club ha comunicado al técnico vizcaíno la decisión de relevarle en sus funciones por otro entrenador.

 

La sesión de entrenamiento matinal, cuyo comienzo estaba previsto a las 10,30 horas, se traslada a las 16.30 horas. Será la primera sesión de trabajo de la temporada 15/16 sin Garitano, que se despedirá de los que hasta ahora han sido sus futbolistas esta misma mañana y a las 11 horas atenderá a los medios de comunicación en Zorrilla.

 

Los malos resultados en este arranque de temporada, con el equipo situado en la zona de descenso a la categoría de bronce del fútbol nacional, han sido los causantes de una decisión dolorosa para el Club por la calidad humana del técnico de Derio y su indudable capacidad como profesional.

 

Gaizka Garitano (Derio –Vizcaya–, 09-07-1975) llegó al Real Valladolid al comienzo de esta temporada, procedente del Éibar. Tres meses y medio después finaliza su corta etapa en el Pucela.