Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Los lugares con más gérmenes de un avión

Desde el portal web Drexel medicine han elaborado una lista con los lugares que más gérmenes puede acumular en este medio de transporte.Los lugares con más gérmenes de un avión.

Amanecer en Nueva York, comer en París y pasar la noche en Londres. En plena era de la globalización esto es un hábito, que pese a ser poco común, existen personas que lo llevan a cabo.Los lugares con más gérmenes de un avión.

 

Tanto si formas parte de ese grupo como si no, no cabe duda de que el avión se ha convertido en un medio de transporte convencional que en la actualidad mueve a miles de personas todos los días. Por este motivo y pese a que se realicen controles de limpieza exhaustivos, hay determinadas zonas que no se pueden controlar.

 

Desde el portal web Drexel medicine han elaborado una lista con los lugares que más gérmenes puede acumular en este medio de transporte.Los lugares con más gérmenes de un avión.

 

Pese a que a simple vista estos departamentos se encuentren limpios, los estudios señalan que es uno de los lugares donde más gérmenes se acumulan dentro del avión. Desde pañuelos hasta recortes de uñas o cualquier tipo de desecho, los pasajeros no son conscientes de la acumulación de ácaros que acumulan los bolsillos de los asientos. Esta página web aconseja no hacer uso de ellos. Creen que es preferible guardar las cosas en la bolsa de mano o incluso si son lo suficiente pequeños, depositarlos en el bolsillo de tu chaqueta. 

 

1.- BOLSILLOS DE LOS ASIENTOS

 

Pese a que a simple vista estos departamentos se encuentren limpios, los estudios señalan que es uno de los lugares donde más gérmenes se acumulan dentro del avión. Desde pañuelos hasta recortes de uñas o cualquier tipo de desecho, los pasajeros no son conscientes de la acumulación de ácaros que acumulan los bolsillos de los asientos.

 

2.- BANDEJAS

 

Al igual que los bolsillos de los asientos, está página web de medicina cree que los usuarios hacen un uso inapropiado de las bandejas. Nadie duda de su utilidad y de lo cómodas que resultan en un vuelo de larga distancia. Las mesas están colocadas allí por esa razón. Se recomienda desinfectarlas y fregar la superficie antes de apoyar cualquier objeto.

 

3.- BAÑOS

 

Por los servicios del avión pasa una gran cantidad de personas por lo que es inevitable que al final del trayecto acaben sucios. Desde lavarse las manos, hasta cepillarse los dientes, los servicios públicos son el lugarmás propicio para la incubación de la bacteria E.coli.