Los 'looks' de las más guapas de los Goya...

Los chicos del cine español han causado auténtica sensación pero ellas han sido las que han brillado con sus looks de cine.

La 29 edición de los Premios Goya ya está aquí. El cine español se ha vestido de gala para desfilar por la alfombra fucsia, que no roja, del Hotel Auditórium de Madrid.

  

Los chicos del cine español han causado auténtica sensación pero ellas han sido las que han brillado con sus looks de cine.

   

Dafne Fernández ha sido una de las primeras en desfilar por la alfombra fucsia con un diseño de The2ndSkinCo en malva.

   

Elena Furiase se ha decantado por un vestido metalizado de Etxart & Panno, de la misma forma que Manuela Vellés con un Elisabetta Franchi.

 

 

La actriz de Galerías Velvet, Marta Hazas ha elegido un vestido de lentejuelas de Jorge Vázquez

   

Hiba Abouk ha posado radiante de rojo pasión de Nicolás Vaudelet con zapatos de Jimmy Chooy y joyas de Bulgari. 

 

 

Ana Belén ha mostrado su elegancia con un vestido azul klein de Tot-hom. Un diseñador que también ha vestido a Pilar López de Ayala con un rojo en palabra de honor y seda.

 

 

Aura Garrido ha apostado por Jean-Paul Gaultier y bolso-joya de Jimmy Chooy. Úrsula Cobero, una de las más esperadas en la alfombra, ha querido impulsar la moda catalana de la mano de la diseñadora Teresa Helbig.

   

Megan Montaner con un negro absoluto de Emilio Pucci y mucho más dulceMacarena García de Alberta Ferretti de estilo bohochic con flores 3D.

  

La actriz de La isla mínima, gran favorita de la noche, Nerea Barros ha querido homenajear al fallecido Oscar de la Renta.

 

 

Nieves Álvarez ha posado espectacular con un vestido de inspiración en esmoquín de su diseñador fetiche Stéphane Rolland.

   

Clara Lago ha decidido apostar por el burdeos con un diseño del joven diseñador de Ulises Mérida.

  

Blanca Suárez, una de las actrices más esperadas, ha desfilado radiante con un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, joyas de Piaget y sandalias de Aquazzura.

  

Toni Acosta ha apostado todo por el rojo con Alicia Rueda. Y es que los colores fuertes también han estado presentes en esta alfombra roja, Natalia Sánchez decidida por el verde botella con un vestido de raso de Esther Noriega y sin joyas. Leticia Doleracon un Dolores Promesas y Juana Acosta ideal de Carolina Herrera NY.

   

Cayetano Guillén Cuervo ha sido una de las más elegantes de la alfombra roja con un vestido de Yves Saint Laurent con incrustaciones de oro en los hombros y joyas Carrera y Carrera.

 

 

Mariam Bachir ha pisado fuerte en sus primeros Goya. La actriz de El Niño se ha decantado por un diseño de Charo Ruiz Ibiza, que recoge la esencia de la diseñadora: un vestido largo negro con transparencias.

   

Penélope Cruz fue de las últimas en llegar y derrochó elegancia con su vestido de Oscar de la Renta. 

 

Noticias relacionadas