Los juveniles del CPLV Dismeva Mozo-Grau toman el relevo del los juniors en los campeonatos nacionales

El CPLV Dismeva Mozo-Grau volverá a centrar todos los focos del hockey línea español este fin de semana, ya que Valladolid será sede del viernes al domingo del XVI Campeonato de España juvenil, en el que el club vallisoletano tomará parte con dos conjuntos.

La competición se desarrollará de forma íntegra en el polideportivo de Canterac. En este Campeonato participarán 2 representantes de la Federación Catalana (CHL Jujol y CP Castellbisbal), 2 de la Federación madrileña (Tres Cantos PC y CHC Las Rozas), uno de la Federación Balear (Espanya HC), uno de la Federación Valenciana (CPILC P. Oropesa) y 2 de la Federación Castellano y Leonesa (CPLValladolid A y CPL Valladolid B).

 

En el sistema de competición, los participantes se dividen en 2 grupos donde disputan una liguilla regular a una vuelta; los 2 primeros clasificados de cada grupo pasarán a semifinales (se jugarán el sábado  a las 20.20 y 21.30 horas), mientras que el resto de los participantes prosigue la lucha del 5º al 8º puesto. La final será el domingo a las 13.00 horas. El CPLV Dismeva Mozo-Grau, que acumula siete títulos, perdió el año pasado la final en el llamado 'gol de oro'.

 

El CPL Valladolid A estará formado por los juveniles Ignacio Pelayo, Carmen Hernández, Jaime Rodríguez, Juan Escudero, Daniel Collantes, Álvaro Lobo, David Pérez, Miguel Álvarez y María Chamorro; y los infantiles Guillermo Jiménez, David Rodríguez, Diego Martínez, Ana Sierra y Pedro Cuadrado.

 

El CPL Valladolid B lo forman los juveniles Diego Blanco, Verónica Ibáñez, Sandra Ibáñez, Sara Díez y Beatriz Jiménez, y los infantiles Rodrigo Fernández, Sergio Prado, Jorge Arauzo, María Tordera, Celia Sáez y David Tejero..