Los jugadores del CB Valladolid abren sus cuentas de ahorro en el Banco Etcheverría

La expedición estuvo formada por Sinanovic, Rowe, Izquierdo, Martínez, el capitán Panos Vasilopoulos y Dimitris Haritopoulos, además de por el entrenador Ricard Casas.

La plantilla del CB Valladolid ha pasado por la sede central del Banco Etcheverría en la capital pucelana para gestionar las cuentas en las que percibirán sus ingresos de la presente temporada. Además de los jugadores morados, el entrenador Ricard Casas también es uno de los nuevos clientes de Banco Etcheverría.

 

Banco Etcheverría es uno de los proveedores oficiales del club morado y es especialista en servicios financieros y de gestión patrimonial. Dicha entidad lleva colaborando de manera muy estrecha con los pucelanos las últimas temporadas, facilitando la labor financiera que se desarrolla en la parcela administrativa del club.  

 

La entidad bancaria recibió a la representación del CB Valladolid en su oficina de la Plaza España, que estuvo encabezada entre otros jugadores por el mas alto y el mas bajo de la Liga Endesa, Sinanovic (2.22) y Rowe (1.78), junto a los vallisoletanos Izquierdo y Martínez o el capitán Panos Vasilopoulos y el MVP del pasado partido ante el Baskonia, el también interior griego Dimitris Haritopoulos.

 

Junto a ellos se dieron cita en el Etcheverría el técnico Ricard Casas y su segundo Antonio Pérez, quienes también abrieron las respectivas cuentas de ahorro en las que recibirán sus nóminas a partir de ahora.