Los ingenieros topógrafos de Valladolid tendrán condiciones especiales de financiación en Caja España-Duero

Caja España-Duero financiará a los ingenieros topógrafos de Valladolid para atender a las necesidades derivadas de sus actividad profesional, así como de sus economías domésticas.

Esta decisión se ha establecido a partir de un acuerdo suscrito entre el delegado territorial en Castilla y León del Colegio de Ingenieros de España, Íñigo García Villafranca, y el director de Banca Minorista de Caja España-Duero, José Alberto Gurrionero, han informado a Europa Press fuentes del banco.

 

El Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica de España es una organización que agrupa a un total de 4.345 colegiados a nivel nacional, de los que 220 residen en Castilla y León.

 

Caja España-Duero ha ofrecido a estos 220 ingenieros topógrafos unas condiciones especiales para la adquisición de vehículos, hipotecas para la compra de viviendas, financiación para inversiones, necesidades de circulante o pago de impuestos, así como para operaciones de 'leasing'.

 

A su vez han ofertado unas tarifas bonificadas por utilización de datáfonos, así como otros productos de carácter parafinanciero, como una amplia gama de seguros.