Los infantiles de la FBV, en la Final Four masculina de Castilla y León 2015

El equipo infantil de la Fundación Baloncesto Valladolid, arranca su participación en la Final a Cuatro regional que se disputará en Burgos del 1 al 3 de mayo. 

La competición se prevé muy igualada, de manera que la balanza puede tender para cualquiera de los cuatro equipos participantes. 

 

Los rivales a los que los infantiles morados tendrán que hacer frente son el Agustinos E. Leclerc “A” de León, el Colegio Leonés y el Academia Evolución Basket 2002 de Burgos.

 

El Adarsa FBV Ponce, actual Campeón de la Copa Castilla y León, abrirá la tanda de partidos este viernes a las 17:00 horas en El Plantío midiéndose al Agustinos E. Leclerc; su segundo partido será ya el sábado a las 18:15 horas frente al Colegio Leonés en el Polideportivo Talamillo. Finalmente, ya el domingo disputarán su tercer y último partido contra el Academia Evolución, a las 18:15 horas en El Plantío.

 

Los dos equipos que queden primeros en esta Final Four se clasificarán para el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en Galicia del 14 al 20 de junio.