Los Hoteles de Valladolid reservan el 50% de sus habitaciones con ofertas especiales para los moteros

La última concetración de Pingüinos en Valladolid.

Colaboran con la Fiesta de la Moto de Valladolid (8, 9 y 10 de enero) con ofertas de unos 30 euros de media. Si se agotan estas habitaciones aportarían al evento cerca de 75.000 euros en concepto de ofertas.

Los hoteles de Valladolid se han sumado a la Fiesta de la Moto que se celebrará en la ciudad del Pisuerga los días 8, 9 y 10 de enero. Atendiendo a la petición de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la patronal hotelera Hoteles de Valladolid pondrán el 50 por ciento de su capacidad a disposición de los moteros que lleguen a la ciudad con importantes ofertas que oscilarán entre los 60 y los 90 euros por habitación según la categoría del hotel.

 

En total, se reservan cerca de 2.500 habitaciones repartidas en 40 establecimientos, 25 en la capital y una quincena repartidos por la provincia. El descuento medio estimado en cada hotel es de unos 30 euros, en los que se rebaja el precio de la habitación y se contribuye con el desayuno y el aparcamiento para los vehículos.

 

Según la patronal hotelera, con este descuento y suponiendo que se llenaran todas las habitaciones disponibles de esta oferta, esta asociación hotelera contribuiría a la celebración de la Fiesta de la moto con casi 75.000 euros.

 

Fuentes de la patronal, en un comunicado recogido por Tribuna de Valladolid, dicen que el objetivo d esta iniciativa “es generar buenas expectativas entre los aficionados del mundo de la moto de modo que el precio del alojamiento no sea un impedimento para visitar Valladolid en este fin de semana”.

 

Asimismo, el Ayuntamiento, según las mismas fuentes hoteleras, se ha comprometido a complementar la oferta incluyendo la tarjeta Valladolid Card que permite el acceso libre a todos los museos y al bus turístico. Las reservas para este evento ya están disponibles en los cuarenta hoteles que participan. Por último, explican que solo se conseguirá el impacto perseguido si se consiguen llenar los hoteles de Valladolid. 

Noticias relacionadas