Los hoteles de Valladolid, entre los más limpios de España

Hall del hotel Felipe IV de Valladolid.

El informe está realizado según las valoraciones de los propios usuarios que han sido recogidas por Info Hotel para dar a los establecimieentos vallisoletanos una valoración de 8,66 puntos. 

Dicho estudio concluye que los establecimientos hoteleros de Hospitalet de Llobregat se posicionan como los más limpios de España, con un puntuación de 9,04 sobre 10.

 

En la lista de los hoteles más limpios de España, le siguen los que se encuentran en Córdoba, con una puntuación de 8,89, y Vigo, que consigue un 8,87. En el puesto número 4 aparece Málaga, con un 8,80, seguida de A Coruña (8,72) y Vitoria-Gasteiz (8,66), la misma puntuación que Valladollid.

 

El 'top ten' de hoteleros más limpios de España lo cierran Murcia, Jerez de la Frontera y Pamplona, las tres ciudades con una puntuación de 8,65 puntos.

 

LOS HOTELES DE LAS PALMAS, LOS MÁS SUCIOS

 

Por el contrario, los hoteles más sucios del país se localizan en Las Palmas de Gran Canaria (7,88), Palma de Mallorca (8,10) y Santa Cruz de Tenerife (8,15).

 

Sevilla, con un 8,35, Zaragoza, que cuenta con un 8,38, o Barcelona, que tiene un 8,40, son las ciudades que ocupan los siguientes puestos de la lista de hoteleros con peores valoraciones en cuanto a limpieza.