Los hoteles de Valladolid acogen al pelotón de la vuelta ciclista

El pelotón de la Vuelta Ciclista a España pasará la noche de este jueves, 10 de septiembre, en distintos hoteles situados en Valladolid, Tordesillas, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo, localidad en la que tendrá su salida la decimonovena etapa de la ronda, que llevará la vuelta hasta Ávila.

Los ciclistas, que este jueves disputarán la etapa número 18 entre las localidades de Roa (Burgos) y Riaza (Segovia), llegarán en la tarde a los hoteles que tiene prevista la organización, de acuerdo con el Libro de Ruta de La Vuelta.

 

Así, la mayor parte de los equipos se alojarán en Valladolid capital en la noche del miércoles al jueves. Entre ellos figuran el Astana y el BMC Racing Team, en el Hotel Conde Ansúrez; el Lotto NL-Jumbo, Tinkoff Saxo y Trek, en el NH Valladolid; y el Cannondale y el Katusha en el Vincci Frontaura.

 

Además, el Giant-Alpecin hará noche en el Hotel Parque, el AG2R La Mondiale y el Team Sky, en el Lasa Sport; el Cofidis en el NH Balago, y el Europcar en el Tryp Sofía Parquesol.

 

En el hotel La Vega de Arroyo de la Encomienda se alojarán las escuadras Caja Rural-Seguros RGA, el Etixx Quick Step y el Lampre Merida; mientras que hasta el Parador de Tordesillas se irá el Movistar Team.

 

Finalmente, en Medina del Campo pasarán la noche los equipos Colombia, en el hotel La Mota; FDJ, IAM Cycling y MTN-Qhubeka, en el San Roque; y Lotto Soudal y Orica GreenEdge, en el Villa de Ferias.

 

El viernes día 11, la Vuelta celebrará la decimonovena etapa, que tendrá su salida en la localidad vallisoletana con destino a Ávila sobre un total de 185,8 kilómetros. Será la cuarta jornada que pase la ronda íntegramente en Castilla y León, si se suma el día de descanso en Burgos de este martes, la contrarreloj del miércoles en la propia localidad burgalesa, y las etapas de este jueves y viernes.