Los hosteleros impulsan el Tapeo de Interior como complemento a la Feria de Día

Una iniciativa que nació hace algunos años y que viene a ser el formato comercial de una caseta pero en el interior del establecimiento, con la cartelería y uniformidad oficiales de la Feria.

 

 

En esta ocasión, tras el acuerdo al que se ha llegado con el Grupo Mahou-San Miguel para incrementar el número de establecimientos que participen en esta acción, se ha logrado una importante implicación en los establecimientos de los barrios de la ciudad para que de ésta manera participen de una forma activa en la fiestas vallisoletanas.

 

Estos establecimientos estarán identificados con la cartelería oficial de la Feria de Día y los empleados lucirán la camiseta y delantal típico de la feria. Deberán asimismo vender al público un pincho de feria y una bebida al precio de 2,50 euros. Al final serán 130 los establecimientos que participen de esta acción.

 

Por otro lado y para paliar en algo la ausencia de bares de copas en las casetas de la Feria de Día, la Asociación de Hosteleria ha promovido dentro de estos establecimientos la denominada Copa de Feria, a la que se han unido 9 establecimientos, y que ofrecerán una copa de feria a un precio no superior a 5 euros.