Los horarios de Auvasa para la Fiesta de la Moto serán de cinco de la tarde a cinco de la mañana

El Ayuntamiento de Valladolid ha confirmado el servicio que ya había propuesto hace unos días y que saldrá desde Poniente y llegará hasta la zona de las actividades, en la Antigua Hípica.

Auvasa, con motivo de la 'Fiesta de la Moto' pondrá en marcha los días 8 y 9 de enero, un servicio especial de autobuses que empezará a las 17.00 horas y terminará, aproximadamente a las 5 de la madrugada, hora prevista en la que finalicen los conciertos.

 

Este servicio contará con un recorrido, en sentido hacia la Antigua Hípica Militar, con salida en la Plaza de Poniente, frente a San Lorenzo, con paradas en María de Molina -esquina Plaza Zorrilla-, en Paseo de Zorrilla 130 -junto al Corte Inglés-, Paseo de Zorrilla 238 -junto a Vallsur-, Plaza Junta de Castilla y León y finalización en Carretera de Rueda, frente al colegio Ave María.

 

En sentido inverso, el recorrido se iniciará en la parada que existe en la propia Antigua Hípica Militar, para pasar por la Plaza Junta de Castilla y León, Paseo Zorrilla 153 -frente Vallsur-, Paseo de Zorrilla 65 -frente al Corte Inglés- y Paseo de Zorrilla -junto al campo Grande- para terminar el recorrido en la Plaza de Poniente, informan fuentes de Auvasa en un comunicado recogido por Europa Press.

 

El precio fijado para este servicio será de 1.30 euros, el mismo que en todos los servicios especiales. Asimismo, se podrá usar el bonobús, y los menores de 12 años que lleven su tarjeta de bono infantil viajarán gratis.

 

La frecuencia de este servicio variará en "función de la demanda" y está previsto que aumente conforme avance la tarde. Además, habrá refuerzos de regreso a partir de las dos de la madrugada para facilitar las conexiones al servicio de 'autobús búho'.