Los hermanos Gasol compartirán la portada en España del videojuego NBA 2K16

Los hermanos Gasol en la portada del NBA"k16

El histórico salto inicial protagonizado por los hermanos Pau y Marc Gasol en el último 'All Star' de la NBA servirá como imagen de portada en España para el videojuego NBA 2K16.

Tras abrir la 64 edición del partido de las estrellas y protagonizar el memorable salto inicial, los hermanos Gasol conmemorarán ese hito histórico al ser los primeros hermanos en compartir y aparecer por primera vez la portada de un videojuego de baloncesto con NBA 2K16, que saldrá a la venta el 29 de septiembre.

"Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano", dijo Marc Gasol, quien previamente fue la portada de NBA 2K13 en España. "Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015", apuntó en declaraciones facilitadas por NBA 2K16.

"Es un verdadero honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc", expresó por su parte Pau Gasol. "Estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos de nuestras carreras", añadió el jugador de Chicago Bulls.