Los finalistas del concurso 'Salta a la fama' actúan en RÍO Shopping

Los seguidores en Facebook de RÍO Shopping ya han elegido a los finalistas de la segunda edición del concurso “Salta a la fama”. De las 41 bandas participantes han sido 11 las seleccionadas que actuarán desde este jueves y hasta el próximo 18 de septiembre, en el centro comercial para conseguir ser el grupo revelación del verano. 

 

 

El calendario de actuaciones es el siguiente:

 

Jueves 4 de septiembre SICODE, lunes 8 de septiembre Edu Bejarano, miércoles 10 de septiembre WHATEVER, jueves 11 de septiembre Javi Arroyo, viernes 12 de septiembre The Trunks, sábado 13 de septiembre Heaven or Hell, domingo 14 de septiembre SinMás, 15 de septiembre ERIZO SIBARITA, martes 16 de septiembre M.I.L.F., miércoles 17 de septiembre MESTIZO y jueves 18 de septiembre EKTOR PAN.

Los conciertos se celebrarán a las 19:30 horas, en la planta de la primera de restauración.

El grupo ganador, además de actuar en la fiesta del 2º Aniversario de RÍO Shopping, el próximo 20 de septiembre, conseguirá un premio de 2.000 euros en cheques regalo.

 

El concurso de música “Salta a la fama”, se ha realizado a través del perfil de la red social de Facebook de RÍO Shopping, donde los participantes han tenido que subir sus maquetas originales en formato video. Posteriormente, los seguidores de esa página han votado a sus grupos favoritos, y los que mayor número de “Me gusta” obtuvieron, han resultados los finalistas.

 

El jurado, compuesto por responsables de la gerencia del centro comercial y por diferentes personalidades del mundo de la música, elegirá al ganador del concurso de entre los 11 finalistas.