Los fans de Justin Bieber, decepcionados por su cameo en 'Los Simpson'

Justin Bieber y su aparición en la serie de animación Los Simpson

Su aparición resultó un visto y no visto. 

Los fans de Justin Bieber no están muy contentos con el cameo del cantante en Los Simpson. Muy atentos había que estar a la pequeña pantalla para que no se te pasara de largo.

 

Fue un visto y no visto. Después de haber estado esperando meses para ver a la estrella del pop inmortalizada como un personaje más del particular mundo de Los Simpson, sus fans a penas tuvieron unos segundos para poder disfrutar de su ídolo.

 

El cameo del joven cantante, que vio la luz el sábado 11 de mayo, fue tan corto que su parte duró unos escasos diez segundos y contaba con tan solo una línea en el guión.

 

A pesar de lo escasa que fue su aparición a Justin Bieber se le reconocía al instante con su característico corte de pelo, llevando un pendiente de diamantes y su cazadora azul favorita de Versace.

 

En el episodio El fabuloso chico impostor, Bieber aparecía escoltado por su manager Scooter Braun mientras le deniegan la entrada a un concurso de talentos para menores de 10 años. Un guarda de seguridad detiene al cantante a la entrada puntualizando lo obvio: "Primero de todo eres claramente mayor de diez años y segundo eres Justin Bieber" le dice el de seguridad al cantante y a su manager.

 

El personaje de Justin no parece muy impresionado al no poder optar al premio. "Otros 25 dólares que no veremos!" contesta la versión animada deBieber.

 

Cuando la aparición del cantante llegó a su fin, un texto en la pantalla advertía: "Todo aclarado -Los Simpson serán libres de Bieber desde este momento." Con esta frase queda claro que no todos estaban de acuerdo con el cameo de la estrella.

 

Al Jean, uno de los productores, dejó claro en una entrevista a Rolling Stone que no era su idea tener al ídolo de adolescentes en la serie. Según Al, fue el propio Matt Groening quien requirió que Justin estuviera en un episodio.

 

"Creo que alguien de su familia es un gran fan de Los Simpson" ha revelado el productor. "Yo pienso que él también es fan. Así que nos preguntó que si le podíamos encontrar un hueco. Creo que Bieber conoció a Matt y le transmitió sus ganas de participar en el show."