Los eventos y la diversión se acumulan en la Feria de Muestras de Valladolid

Los cosplay lucieron en la Feria de Muestras este sábado. DANI RODRÍGUEZ
Ver album

Hasta cuatro eventos se dan cita este fin de semana en el lugar; de vehículos de ocasión, de coleccionismo de vinilo, de cervezas artesanas y de videojuegos.

Una locura, un concentradero de lo más variado y peculiar. Así se podría definir estos días la Feria de Muestras de Valladolid, que este fin de semana acoge nada más y nada menos que cuatro eventos dedicados los vehículos de ocasión, el coleccionismo de vinilo, las cervezas artesanas y los videojuegos.

 

Y es que no había más que darse un paseo por el recinto para comprobar que el que se aburría era porque quiere. Coches a módico precio, cervezas de todo tipo, videojuegos para niños y adultos, colecciones de discos para los más nostálgicos... Un claro canto al entretenimiento y a la diversión en Valladolid.

 

Probablemente la más llamativa y la que más atrajo la atención del público es precisamente la de videojuegos. Hasta varios concejales del Ayuntamiento de Valladolid, como Borja García o Antonio Martínez Bermejo del PP, o Alberto Bustos de Valladolid Toma la Palabra, se dejaron ver por el lugar. Por no hablar de los múltiples cosplays que pudieron verse y que dejaron a más de uno con la boca abierta.

 

Por cierto que para este domingo seguirán abiertas solo la del Vehículo de Ocasión y la nombrada de videojuegos, con entrada gratuita en el primer caso y con tres euros en el segundo. Talleres, charlas, concurso de cosplay, participación de youtubers y torneos esperan a quienes se lo hayan perdido este sábado.