Los españoles nos consideramos todo un partidazo a la hora de buscar pareja

MADRID, 14 (CHANCE) ¿Cómo nos vemos los españoles a la hora de encontrar pareja? Pues parece que muchísimo mejor de lo que nos creíamos. Y, ¿como vemos a nuestros compañeros europeos? Pues parece que no nos alejamos de los tópicos.

MADRID, 14 (CHANCE)

¿Cómo nos vemos los españoles a la hora de encontrar pareja? Pues parece que muchísimo mejor de lo que nos creíamos. Y, ¿como vemos a nuestros compañeros europeos? Pues parece que no nos alejamos de los tópicos.

Y es que gracias a Meetic, hemos podido averiguar qué cualidades destacamos los españoles de nosotros mismos a la hora de encontrar pareja, y parece que tenemos una visión muy, pero que muy positiva, eso sí, lejos de los estereotipos.

Parece que los españoles no dudamos en colocarnos una medalla de oro a la hora de especificar que somos buenos en la cama. Pero las bondades no se quedan ahí, pues también nos consideramos los más simpáticos y con un buen sentido del humor. Además tampoco tenemos reparo en ponernos como los mejores cocineros, y es que la cocina mediterránea sin duda es una de las mejores.

Además, también nos consideramos buenos bailarines a la hora de mover el esqueleto en la pista de baile. Y eso es algo que sorprendentemente se han quedado los europeos con ello. El 60% de los europeos encuestados por Meetic, nos consideran buenos bailarines.

Y por último también destacar que somos los más amables -seguro que pueden dar fe los turistas- y también los más honestos.

PERO... ¿CÓMO VEMOS AL RESTO DE COMPAÑEROS EUROPEOS?

Pues parece, tal y como ha realizado Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, no dejamos de verlos igual que siempre. Los italianos siguen manteniendo su imagen de eternos 'Don Juanes' y seductores, además de los más estilosos, sin duda debido a que el país tiene una de las grandes capitales de la moda del mundo, Milán.

En lo que respecta a nuestros compañeros ingleses, ellos siguen manteniendo su semblante de auténticos gentleman, destacando siempre la caballerosidad y buenos modales por bandera.

Los franceses no dejan tampoco de quitarse su imagen de románticos y a los alemanes, solo podemos verlos -en estos tiempos de crisis- como los más estables económicamente, que no dejan de por sí ser un buen partido. Aunque parece que los que disfrutan de un espectacular estilo de vida muy saludable, son los suecos.

Son los franceses, alemanes e ingleses los que coinciden con nuestra particular visión de ellos. Por eso y en vista de que si eres de esos o de esas que se fijan en una cualidad concreta, no dudes en ampliar horizontes y descubrir miles de personas en Europa a través de páginas de dating como Meetic.