Los Enemigos repasan este viernes su repertorio, un clásico del rock español, en el tercer concierto del Valladolindie

La banda madrileña Los Enemigos

La banda Los Enemigos repasará este viernes en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes  (LAVA) el repertorio clásico del rock español en el tercer concierto del festival Valladolindie.

Los Enemigos llegan a Valladolid tras los dos 'sold outs' obtenidos con Love of Lesbian y Quique González y, durante su actuación en el marco del XVIII Valladolindie, dará "un buen repaso" a un repertorio "clásico" del rock español de las últimas décadas.

 

"Estamos seguros de que Los Enemigos volverán a vestir de éxito la programación del veterano ciclo Valladolindie, que este año cumple su mayoría de edad", han destacado las mismas fuentes.

 

La banda madrileña anunció el pasado año su regreso a los escenario con un 'Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto'.

 

Las entradas, al precio de 20 euros anticipadas y 25 en taquilla, se pueden adquirir en Ticketmaster, ticketea, entradas.com, Café Sildavia, Café Teatro y Fuzztone.

 

Por su parte el Valladolindie, que celebró sus primeros 15 años de camino hace tres ediciones con Sex Museum, celebra ahora la mayoría de edad con Josele, Fino, Chema y Manolo, "un lujo".