Los empresarios piden una marca turística que unifique Valladolid y provincia

La Confederación Vallisoletana de Empresarios y la sectorial provincial de agencias de viaje han pedido a las administraciones públicas que lideren este proyecto de marca turística.

   

Esta ha sido una de las principales peticiones que han realizado la presidenta de CVE, Ángela de Miguel, y el presidente del sector de las Agencias de Viaje, Pablo Parrilla, tras reunirse con la concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, a la que han pedido que ayude a impulsar el aeropuerto de Villanubla.

 

Según consta en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, la presidenta de la CVE ha apostado por avanzar en una estrategia común para la promoción turística de Valladolid y su provincia por lo que ha considerado "necesario" que Ayuntamiento y Diputación trabajen juntas y bajo una misma marca de Valladolid desde el convencimiento de que provincia y capital "se complementan perfectamente".

 

"Esta marca tiene que llegar a los 8 millones de consumidores potenciales que nos rodean, englobando lo que es Valladolid: gastronomía, vino, cultura, historia, etc", ha argumentado.

Noticias relacionadas