Los ejecutivos de WilsonHCG son reconocidos por su compromiso con la diversidad e inclusión

TAMPA, Florida, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- WilsonHCG, líder mundial de soluciones para talentos, anunció hoy que ha recibido dos reconocimientos de Profiles in Diversity Journal. El consejero delegado, John Wilson, ha sido nombrado 2016 CEO in Action [https://issuu.com/diversityjournal/docs/spring_2016?e=4480583/35947629&utm_campaign=May%20-%202016&utm_medium=Social%20Media&utm_source=2016%20May%20Diversity%20Journal%20%E2%80%93%20John%20Wilson%20Feature], y Kim Pope, vicepresidenta ejecutiva de soluciones, fue reconocida en el 2016 Women Worth Watching.




Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20110823/FL55876LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110823/FL55876LOGO]

"Estos reconocimientos son un verdadero honor, además de una prueba de nuestro compromiso de cara a impulsar una cultura diversa y de inclusión", afirmó Wilson. "Construir una cultura dentro de una base abierta y transparente que insta a las personas a contribuir con las ideas de forma libre en todos los niveles de la organización es vital no solo para mantener una fuerza laboral dedicada, sino también para superar las expectativas de los clientes".

WilsonHCG cree que promocionar una cultura empresarial diversa y de inclusión, que va más allá de las dimensiones tradicionales de diversidad para incluir la diversidad de finalidad y experiencia, comienza con un liderazgo y con un equipo ejecutivo. El premio CEO in Action de Profiles in Diversity Journal articula el compromiso de Wilson para esa colaboración, junto a la apreciación, y son las claves del éxito de la compañía. Wilson comprende que una fuerza laboral diversa construye una compañía dinámica, y permite que la gente prospere, lo que por su parte tiene un efecto duradero en la innovación y crecimiento.

La vicepresidenta ejecutiva de soluciones de reclutamiento de WilsonHCG, Kim Pope, fue galardonada también por su compromiso de cara a la inclusión en la lista Profiles in Diversity Journal's 2016 Women Worth Watching.

"Estoy muy agradecida de haber sido nombrada dentro de la lista 2016 Women Worth Watching, y quiero seguir propaganda este mensaje, que es nuestro trabajo como líderes mentores de generaciones más jóvenes, impulsando la dedicación e instando a las mujeres jóvenes para que siempre lleguen a más", destacó Pope. "En WilsonHCG nuestro objetivo es proporcionar oportunidades de liderazgo y desarrollo para los empleados en todas las ocupaciones y departamentos. Como ejecutiva, estoy orgullosa de ayudar a establecer el ejemplo y seguir instando a otros a avanzar hacia adelante".

Los Profiles in Diversity Journal's 15(th) Annual Women Worth Watching Awards celebran el avance de la mujer con reconocimiento mundial, hacienda diferencia no solo en su lugar de trabajo, sino también en todo el mundo. Pope fue reconocida por su dedicación al impulso de la estrategia de crecimiento mundial de WilsonHCG y su compromiso de ayudar a la próxima generación de mujeres líderes.

Pope, junto a otros de los ganadores, aparecerá en el próximo número de Profiles in Diversity Journal.

Si desea disponer de la lista completa de ganadores visite: http://www.prweb.com/releases/2016/06/prweb13498830.htm [http://www.prweb.com/releases/2016/06/prweb13498830.htm]

ACERCA DE WILSONHCG

WilsonHCG es un líder global en soluciones de talento que opera según el principio de ofrecer una verdadera asociación a sus clientes. Ofreciendo soluciones de talento que impactan en la empresa -incluyendo externalización del proceso de reclutación (RPO), consultoría de talento, soluciones de fuerza laboral contingente y búsqueda ejecutiva- WilsonHCG está transformando las empresas de sus clientes a través de su talento. Fundada en 2002, la sede global de la compañía se localiza en Tampa, Florida. Aunque optimizar las estrategias de talento de los clientes es esencial, WilsonHCG reconoce que las relaciones que desarrolla conducen a los resultados que consiguen sus clientes.

Better People, Better Business.®

Contacto: Jessica Lang, (813) 280-7746, Jessica.Lang@wilsonhcg.com[mailto:Jessica.Lang@wilsonhcg.com]

Sitio Web: http://www.wilsonhcg.com/