Los Duques de Cambridge presentan a su hija

Los duques de Cambridge, con su hija (Foto: Europa Press)

Apenas unas horas después de dar a luz.

Los duques de Cambridge han presentado este sábado ante la prensa en las puertas del hospital Saint Mary de Londres a su primera hija, horas después de su nacimiento, según ha informado la cadena de televisión pública británica BBC.


Kate Middleton ha posado con la niña en brazos ante las cámaras de los medios, acompañada por su marido, el príncipe Guillermo. El nombre de la niña todavía no ha sido anunciado. Tras el posado con la niña, que ha permanecido dormida, los duques de Cambridge se han trasladado hacia el palacio de Kensington. La princesa, que es la cuarta en la línea de sucesión de la corona británica, ha nacido a las 8.34 horas tras un parto sin complicaciones y con un peso de 3,7 kilos.



Guillermo, duque de Cambridge, ha estado presente en el momento del nacimiento y los principales miembros de ambas familias, comenzando por la reina Isabel II de Inglaterra, ya han sido informados del feliz desenlace.

 

La duquesa ha ingresado a las 7.00 horas de este sábado acompañada de su marido en el hospital Saint Mary, donde nació su primer hijo, el príncipe Jorge en julio de 2013. En un comunicado, la Casa Real británica ha informado de que la Reina, el príncipe Carlos y el resto de la familia real están felices por el nacimiento de la niña.