Los disfraces infantiles ponen la nota de color al Carnaval vallisoletano

Decenas de niños ocuparon la Cúpula del Milenio para celebrar una gran fiesta de Carnaval con un desfile de disfraces.

La Cúpula del Milenio se llenó de colorido y diversión en el desfile infantil de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Valladolid, dentro de su programa de Carnestolendas 2013. Niños y no tan niños decidieron pasar un tarde de disfraces, aunque el prólogo lo puso un día más la Coordinadora de Peñas en su carpa de Acera Recoletos, en la que los más pequeños aprendieron a maquillarse y a elaborar su máscaras y disfraces.

 

Más tarde, Alberto Guerrero fue el encargado de animar un desfile en el que no faltaron los clásicos payasos, piratas, sevillanas, zorros, pero tampoco personajes infantiles como Bob Esponja, Mickey Mouse o el capitán Nemo, entre muchos otros.

 

A pesar de la reducción del once por ciento en el programa de Carnaval con respecto a la edición anterior, las actividades para todos los gustos se continuarán hoy lunes con un gran baile de Carnaval. Sones brasileños, flamencos y la Orquesta Amalgama pondrán la nota musical. El martes, los actos se rematarán con el concurso de disfraces de adultos, a partir de las 20.30 horas en la Cúpula del Milenio.

Noticias relacionadas