Los desfiles de la Fiesta de la Moto provocarán cortes de tráfico este fin de semana en Valladolid

Cientos de motos en la calle Miguel Íscar de Valladolid en la manifestación a favor de Pingüinos en 2015. JUAN POSTIGO

Los desfiles serán sábado y domingo a media mañana y también el sábado por la tarde, sobre las 20.00 horas.

Los desfiles de la Fiesta de la Moto, que se celebrará en Valladolid del 8 al 10 de enero, provocarán cortes de tráfico en varias calles del centro de la ciudad así como de las conectadas con la zona de acampada, durante este sábado de 12.00 a 14.00 horas y a las 20.00 horas, y este domingo, de 12.00 a 13.00 horas.

 

Los cortes de tráfico, que afectarán a todos los vehículos excepto a las motocicletas y ciclomotores, se producirán este sábado, 9 de enero, a las 12.00 horas a lo largo del recorrido del desfile que partirá de la carretera Rueda, continuará por la avenida Zamora y el Paseo de Zorrilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

Este desfile continuará por las calles Puente Colgante, Recondo, Estación del Norte, plaza Colón y Acera de Recoletos, donde finalizará en la zona deportiva del Campo Grande.

 

Además, el sábado también habrá un desfile en homenaje a las víctimas de 2015, que arrancará a las 20.00 horas en la plaza del Milenio y continuará por la calle Arzobispo Delicado, el puente de Poniente y las plazas de Poniente y la Rinconada para finalizar en la Plaza Mayor.

 

Por su parte, el domingo, 10 de enero, el desfile de motos clásicas y vespas arrancará a las 12.00 horas del paseo Zorrilla, a la altura del Centro Comercial Vallsur, para continuar por la calle San Ildefonso.

 

El recorrido continuará por el paseo de Isabel la Católica, la calle San Quirce, la plaza San Pablo, las calles Angustias, Arzobispo Gandásegui, López Gómez, plaza de España, calle Duque de la Vitoria y Ferrari para finalizar en la Plaza Mayor.

Noticias relacionadas