Los derechos de los consumidores, este jueves en el Centro de Mayores de Cruz Roja en Valladolid

TRIBUNA

David Solís Fernández, Coordinador de ADICAE en Castilla y León, centrará su ponencia en dos temas de gran actualidad como son el consumo eléctrico y la telefonía.

El Espacio Mayores de Cruz Roja en Valladolid acogerá este jueves, 4 de febrero, una sesión dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores gracias a la colaboración de ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España).

 

David Solís Fernández, Coordinador de ADICAE en Castilla y León, centrará su ponencia en dos temas de gran actualidad como son el consumo eléctrico y la telefonía, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por su parte, el jueves 11, Juan Zapatero Gómez-Pallete, director de la Fundación Villalar, hablará de la Institución creada en 2003 al amparo de las Cortes de Castilla y León, que se encarga de la realización de actividades culturales sobre el arte, la cultura o las señas de identidad de esta Comunidad Autónoma.

 

El origen del Universo será el tema del jueves 18 de la mano del profesor Álvaro Cuesta Calderón que hablará sobre la teoría del 'Big Bang' y conceptos como la materia, la energía, el espacio y el tiempo.

   Para finalizar el mes de febrero, el jueves 25, Miguel Ángel Ruiz Ruiz, coordinador de Cruz Roja Juventud en Valladolid, abrirá un debate con las personas mayores sobre su percepción de la juventud de ayer y de hoy, la posición e implicación de los jóvenes en la sociedad actual y su participación en las asociaciones juveniles.